La admisión a cotización de las nuevas acciones de Axiare se retrasa un día

La admisión a cotización de las nuevas acciones emitidas por Axiare en su ampliación de capital acelerada se retrasa un día, hasta mañana, y su contratación efectiva en bolsa comenzará el viernes, ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La ampliación de capital ha quedado íntegramente suscrita y desembolsada y la escritura pública se ha presentado al Registro Mercantil de Madrid.

Axiare prevé que la escritura pública de la ampliación quede inscrita mañana, jueves, en el Registro Mercantil, por lo que el calendario para la admisión a negociación de las nuevas acciones en las bolsas de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia se retrasa un día.

La sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) ha cerrado una ampliación acelerada por un importe total de 93 millones de euros mediante la emisión de 7,19 millones de acciones, equivalentes al 9,99 % de su capital.

El precio de emisión ha sido de 13 euros por título (10 euros de valor nominal más una prima de emisión de 3 euros).

Según Axiare, el objetivo de la ampliación es captar recursos para "continuar con la disciplinada estrategia de inversión del equipo gestor", que se basa en la creación de valor sobre la base de una gestión activa de los inmuebles.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.