Helicóptero Ceuta-Málaga recupera horarios tras retrasos de cerca una hora

El helicóptero de la empresa Hélity que cubre la línea entre el aeropuerto de Málaga y Ceuta ha recuperado hoy sus horarios habituales tras haber sufrido ayer un retraso de más de una hora como consecuencia de una avería del aparato al verse afectada una de las ruedas por un pinchazo.

Según ha informado la empresa, los enlaces en las dos líneas han recuperado esta jornada la normalidad después de los retrasos acumulados ayer.

Los pasajeros tuvieron que esperar cerca de una hora para poder volar después de que el piloto detectara que una de las ruedas del helicóptero se había pinchado cuando llegaba a la capital malagueña.

Las labores para cambiarla retrasaron la salida hacia Ceuta, siendo la primera incidencia que se produce en esta línea, que fue inaugurada el 11 de junio.

La empresa Hélity ha vuelto a conectar Ceuta con la península con cuatro rotaciones diarias, dos hacia el helipuerto de Algeciras (Cádiz) y dos hacia Málaga, si bien la empresa prevé ir aumentando la frecuencia de los vuelos en los próximos meses para ir ajustándose a una demanda.

El pasado 11 de junio la compañía logró realizar sus primeros vuelos comerciales con Algeciras y Málaga, los cuales habían estado paralizados desde junio del 2014 al marcharse la compañía Cathelicopters.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.