El salón de fabricación avanzada incorpora un congreso sobre automatización

IN(3D)USTRY, el salón dedicado a la fabricación aditiva y avanzada, que se celebrará en octubre en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, incorporará en su tercera edición a AYRI11, el congreso de la automatización y la robótica industrial.

Organizado por las principales empresas del sector de la robótica industrial y la automatización, AYRI11 reunirá a más de 20 empresas de ámbito internacional que ofrecerán un centenar de conferencias y cursos, de forma que se convertirá en un punto de intercambio de conocimiento y una plataforma de presentación de las tendencias y soluciones de futuro, ha informado Fira de Barcelona en un comunicado.

AYRI11, que hasta ahora se había celebrado en el Tecnocampus de Mataró, también acogerá cursos prácticos que se impartirán de forma simultánea durante los días 16 y 17 de octubre.

Serán sesiones de formato corto, 45 minutos, con grupos reducidos, de 15 personas como máximo, que facilitarán así la proximidad entre las empresas expositoras y el público.

El congreso no solo pretende fomentar vínculos profesionales entre empresas, sino que éstas también se relacionen con jóvenes talentos entrando en contacto con el mundo universitario y la formación superior.

El fundador de AYRI11, Javier García, asegura que "tras cuatro exitosas ediciones, el evento había crecido considerablemente y necesitaba un marco a su altura e IN(3D)USTRY es el idóneo".

IN(3D)USTRY forma parte de la Barcelona Industry Week, marca que engloba también los salones IoT Solutions World Congress (IOTSWC), evento dedicado al Internet industrial, y Healthio, especializado en tecnologías para la salud y asistencia sanitaria, eventos que se celebrarán del 16 al 18 de octubre en Fira de Barcelona.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.