El nuevo todocaminos de Renault se llamará Arkana y se lanzará en Rusia

El grupo francés Renault anunció hoy que su nuevo modelo de todocaminos, que se presentará en el Salón Automovilístico Internacional de Moscú a finales de mes, se llamará Arkana y su lanzamiento comercial se hará en Rusia en 2019.

En un comunicado, Renault señaló que este coche del segmento C tiene "vocación mundial", se venderá "en diferentes mercados internacionales" y su prototipo se dará a conocer en el salón de Moscú, que comienza el próximo día 28.

Aseguró que el Arkana va a renovar los códigos del mercado de los todocaminos gracias a "su diseño único"

Sobre la elección del nombre, el fabricante francés precisó que procede del latín "arcanum", que quiere decir secreto, "un término utilizado desde hace siglos para acontecimientos y fenómenos misteriosos".

Es una forma de llamar la atención sobre "el carácter original y el atractivo que suscita este futuro modelo", indicó.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.