El grupo Aromar inaugura su renovado hotel de Platja d'Aro

El Grupo Aromar inaugura hoy su renovado hotel Aromar de la playa Gran de Castell-Platja d'Aro, que ostenta la categoría de cuatro estrellas, según informan sus responsables.

El establecimiento presenta así su nueva imagen después de 4,5 millones de euros de inversión que le han permitido actualizar la mayor parte de sus 154 habitaciones.

La renovación contempla en una segunda fase la construcción de un espacio de aguas y un aparcamiento más amplio donde está ahora la piscina exterior, que se sustituirá por otra en la parte superior del hotel.

Toda esta actuación se enmarca en el plan de reforma de tres de los cuatro hoteles del grupo Aromar, que incluye también el Costa Brava y el Platjadaro, ambos de tres estrellas, con una inversión global de 8,5 millones de euros.

Las renovaciones hoteleras en la Costa Brava para esta temporada de verano incluyen también la del Clíper de Castell-Platja d'Aro, que abrirá mañana con una oferta de diez apartamentos turísticos de alto nivel.

El proceso de conversión del antiguo hotel, que cerró en 2015, en este nuevo proyecto culmina con el inicio de la gestión de los apartamentos por parte de Park Hotel San Jorge.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.