El alquiler vacacional en San Sebastián entre los más caros de España

Los alquileres vacacionales en las principales zonas de playa de España para este verano se han encarecido casi el 10 % respecto a hace un año y San Sebastián figura entre las localidades más caras, según un informe elaborado por TecniTasa.

En su informe, TecniTasa ha analizado los precios de alquiler de inmuebles en primera línea de playa y concluye que este año disfrutar una semana en la costa española costará una media de 729 euros, 65 euros más que el año pasado y el 30 % más que en 2014.

Ibiza (Islas Baleares), Sotogrande (Cádiz), Sitges (Barcelona), Salou (Tarragona), San Sebastián, Sanxenxo (Pontevedra), Cadaqués (Gerona), Salou (Tarragona) y Marbella (Málaga) son las ciudades que presentan los precios más caros de los alquileres, superando en todos los casos los 1.100 euros por semana.

Por contra, los más económicos se encuentran en Burela, Foz y Vicedo (Lugo), Oliva (Valencia), Portosín (La Coruña), Gran Canaria y Puerto de la Cruz (Islas Canarias), Moncofar (Castellón) y Ribadesella (Asturias), en los que se pueden conseguir estancias semanales por entre 200 y 350 euros. EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.