EasyJet abre su base estacional en Palma en temporada alta y crea 29 empleos

La compañía británica easyJet ha reabierto por tercer año consecutivo su base estacional en el aeropuerto de Palma para atender su demanda en temporada alta, entre los meses de marzo y octubre, lo que supone la creación de 29 empleos.

La compañía cuenta de manera habitual con 201 puestos de trabajo con contratos sujetos a la legislación española, también para los pilotos y tripulaciones, ha informado esta compañía en un comunicado.

En su base estacional en Palma la aerolínea dispondrá de 5 aviones y para esta temporada de verano prevé aumentar la oferta de asientos de sus vuelos en un 25 % respecto al año pasado. En 2019 la aerolínea prevé transportar a 3 millones de pasajeros con origen o destino en el aeropuerto mallorquín.

Además, la compañía prevé incrementar este año su cuota de mercado en Palma un 10 %, un punto más respeto a 2018.

La apertura de la base estacional de easyJet en marzo de 2017 supuso la creación de 120 puestos de trabajo en Son Sant Joan.

La compañía ofrece 26 conexiones internacionales desde Palma, entre las que destacan Londres, Berlín, Ginebra, París, Milán o Ámsterdam.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.