Dos firmas extremeñas optan a Premios Mejores Aceites Oliva Virgen Pieralisi

Las empresas Agropecuaria Carrasco S.L. de Cáceres y la también cacereña Casa de Hitos S.L. son unas de las finalistas de los Premios Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra que convoca la firma italiana "Pieralisi" para galardonar a los mejores productos elaborados con su maquinaria en la campaña 2016-2017.

En una nota el centro de investigación especializado en aceite de oliva y sus componentes "Citoliva" ha señalado que "Pieralisi" es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria oleícola y que al sus premios optan más de 200 muestras procedentes de sus almazaras clientes de España y Portugal.

Se otorgarán premios en las categorías "Producción Convencional" (frutados verdes y frutados maduros), "'Producción Ecológica" (frutados verdes y frutados maduros), "Modelo de Maquinaria Pieralisi" y "Zona de Elaboración" (España y Portugal).

Con estos galardones, convocados con motivo de su 50 aniversario de presencia en España, el fabricante italiano "agradece la confianza y fidelidad de los clientes en sus tecnologías de vanguardia para la extracción de aceite de oliva de calidad", agrega "Citoliva".

La entrega de premios tendrá lugar el 10 de mayo en el marco de la XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines EXPOLIVA 2017

En total han sido 29 los aceites finalistas, seleccionados de entre más de 200 muestras presentadas por sus almazaras clientes de España y Portugal a la cata-concurso celebrada en el mes de enero.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.