Diputación Barcelona dona dos toneladas de alimentos al Banco de Alimentos

La presidenta de la Diputación de Barcelona, Mercè Conesa, ha entregado hoy a la presidenta del Banco de los Alimentos, Roser Brutau, una tonelada de alimentos recogida por los trabajadores de la corporación y 1.000 litros de aceite aportados directamente por el ente local.

Según un comunicado, la donación de la Diputación se enmarca en la llamada solidaria hecha por la campaña "La fam no fa vacances", en la que participa por sexto año, y el acto de donación ha tenido lugar en Can Serra, sede de la corporación.

En el acto de entrega, Conesa ha recordado que ahora hará un año de la inauguración de un almacén de alimentos en las instalaciones de Pirelli, en Manresa (Barcelona), gestionado por el Banco de Alimentos y abierto con el apoyo de la Diputación.

La acción de hoy se enmarca también en otra campaña de sensibilización sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, aprobados por Naciones Unidas en la agenda de 2030, y que a lo largo del mes de junio se visualizarán internamente a través de diferentes acciones haciendo hincapié en el derecho a la alimentación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.