Diputación alavesa destina 561.000 euros a la Fundación Valle Salado de Añana

El Consejo de Gobierno de la Diputación de Álava ha aprobado hoy una aportación de 561.000 euros para este año a la Fundación Valle Salado de Añana, que gestiona las salinas, para que pueda llevar a cabo acciones de recuperación de los espacios de producción de sal y la promoción de la zona.

El diputado general de Álava, Ramiro González (PNV), ha explicado en una rueda de prensa el contenido del acuerdo y ha recordado que esta cantidad "se ha consolidado a lo largo de los tres últimos años".

Esta financiación permitirá continuar con la producción de sal, que actualmente se exporta a 25 países, y fomentar el turismo en el Valle Salado, que el pasado 23 de noviembre fue reconocido por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO) como Sistema Importante del Patrimonio Agrícola Mundial en Europa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.