Ceuta promueve un plan integral de accesibilidad para mejorar el turismo

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha iniciado los trabajos para la puesta en marcha de un plan integral de accesibilidad con la intención de mejorar la situación de la ciudad, principalmente de cara al turismo.

El consejero de Fomento del Gobierno ceutí, Néstor García (PP), ha informado de que los pliegos que regirán la contratación del Plan Integral de Accesibilidad de Ceuta están listos y, por lo tanto, su licitación más próxima.

El anuncio lo ha hecho en la II Semana de la Discapacidad y la Accesibilidad Universal, que acoge desde el pasado lunes con varias ponencias el Salón de Actos del Campus Universitario Catedrático Manuel Olivencia Ruiz.

Néstor García ha agradecido el trabajo que viene desarrollando la Oficina Técnica de Accesibilidad de la Ciudad de Ceuta (OTACE), adscrita a Fomento.

El consejero ceutí participó esta semana en la entrega del Distintivo Establecimiento Accesible a doce empresas de la ciudad que se han hecho merecedoras en esta segunda campaña impulsada por Fomento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.