CCOO y la Cámara de Avilés, de acuerdo en las infraestructuras pendientes

La Cámara de Comercio y la Unión Comarcal de CCOO de Avilés han mostrado hoy su acuerdo en torno a las grandes infraestructuras pendientes como los nuevos accesos al puerto local.

Así lo han expresado el presidente de la Cámara, Luis Noguera, y el secretario general de CCOO de Avilés José Manuel Rodríguez Baltar, en una reunión mantenida con sus respectivos equipos para abordar los asuntos que interesan a ambas organizaciones.

Los dos representantes coincidieron en considerar que todas las infraestructuras que están en la palestra "tienen que salir de una vez porque no podemos perder una oportunidad como esta".

"Hemos puesto en mutuo acuerdo los proyectos para las nuevas infraestructuras, el suelo industrial, la energía para las grandes consumidoras y actuaciones para dinamizar la comarca", ha declarado Rodríguez Baltar.

En la reunión, según ha explicado el presidente de la Cámara, también se han abordado asuntos relacionados con la energía para las grandes empresas y han llegado al acuerdo de pedir una mayor coordinación política para favorecer el desarrollo de la comarca.

El objetivo de ambas organizaciones es impulsar la colaboración entre ellas para hacer de Avilés una comarca atractiva para la llegada de nuevas empresas y la apertura de nuevos niños de empleo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.