Cabildo destina 21.000 ? a la Cofradía de Corralejo para el fomento de pesca

El Cabildo de Fuerteventura destina 21.000 euros a la Cofradía de Corralejo para contribuir al fomento, la mejora y el mantenimiento de la actividad pesquera, ha informado la Institución insular en un comunicado.

El presidente del Cabildo, Marcial Morales, y el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Corralejo, Juan Francisco González Pérez, han sido los encargados de suscribir una adenda al convenio de colaboración.

El acuerdo se engloba en el Plan Estratégico para la Gestión de Subvenciones Públicas en materia de Agricultura, Ganadería y Pesca 2016-2018, aprobado por el Cabildo de Fuerteventura en marzo de 2016, y entre otros objetivos, se propone respaldar el desarrollo de las actividades de exportación de la Cofradía de Pescadores de Corralejo.

Con esta nueva ayuda económica, el Cabildo de Fuerteventura mantiene su compromiso de promocionar el sector primario de la isla, mediante la colaboración y el apoyo a las entidades que lo conforman, según contempla el Plan Estratégico de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, que dirige Juan Estárico, indica la nota.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.