Barcelona, Madrid y Palma, principales destinos para el puente

Barcelona, Madrid y Palma son las ciudades de España más demandadas por los españoles para pasar el puente de noviembre, según la agencia de viajes online eDreams, que ha estudiado más de 32.000 reservas de vuelos y hoteles.

A escala internacional, Londres es la ciudad estrella para poner rumbo al extranjero, con más del 7 % de las reservas, seguida de Roma (5 %), París (4 %), Amsterdam (3 %) y Bruselas (2 %).

En España, Barcelona (7 %), Madrid (6 %) y Palma de Mallorca (4 %) serán las ciudades más visitadas en el puente de noviembre, seguidas por Tenerife (9 %) y Sevilla (5 %).

En cuanto a la duración de las escapadas de los viajeros para el puente de Todos los Santos, la mayoría se decanta por una salida de tres días (28 %) o de cuatro (27 %), mientras que sólo el 12 % opta por realizar un viaje corto de dos días.

En relación al gasto medio por persona, el paquete básico de vuelo más hotel -incluye un vuelo de ida y vuelta y una noche de alojamiento- se sitúa en estas fechas en los 168 euros, mientras que el precio medio de un vuelo es de 135 euros por persona.

Los datos analizados por eDreams corresponden a las reservas realizadas por los usuarios en su portal para vuelos y paquetes de vuelos más hotel comprendidas entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.