Balneario de Solares gana el concurso de pinchos de Asociación de Hostelería

Castilla Termal Balneario de Solares ha sido el ganador de la decimoquinta edición del concurso de pinchos que organiza la Asociación de Hostelería de Cantabria con una carrillera a baja temperatura, con tostadillo de Liébana, cebolla encurtida y mahonesa de piñones.

El segundo clasificado en este certamen ha sido Las Terrazas de Carmen, de Santander, con "leche de tigre de gambón", mientras que El Pericote, de Tanos (Torrelavega), ha conseguido el tercer premio con un canelón de mollejas.

En el cuarto puesto ha quedado el restaurante Machinero, de Santander, con un tartar de gambón rojo con huevo de codorniz, mientras que el quinto clasificado ha sido Ronquillo, de Ramales de la Victoria, con un pincho denominado "Baga Jaén".

La Asociación de Hostelería de Cantabria ha dado a conocer hoy a estos premiados en un acto, en el que también ha entregado un premio al mejor conjunto de pinchos, que ha recaído en el Castilla Termal Balneario Solares y que ha recogido el cocinero Francisco Cotera.

El premio a la mejor presentación ha sido para El Pericote, según informa la asociación en nota de prensa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.