Atlantia desiste de su opa sobre Abertis tras el acuerdo con ACS

El grupo italiano Atlantia ha desistido de su opa sobre Abertis en cumplimiento de los acuerdos alcanzados con ACS y su filial alemana Hochtief para tomar el control conjunto de la concesionaria española, ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta forma, sólo quedará en vigor la opa formulada por Hochtief, que ya ha solicitado a la CNMV que autorice las modificaciones incluidas en su oferta original.

La filial alemana de ACS entregó al supervisor bursátil un suplemento del folleto informativo.

El pasado 14 de marzo, ACS, Hochtief y Atlantia llegaron a un acuerdo para comprar juntos Abertis y evitar una guerra de opas.

Estaba previsto que Atlantia desistiera de su opa inmediatamente antes de que la CNMV autorizara las modificaciones de la oferta de Hochtief.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.