Air Europa ofrece vuelos nacionales al residente de Canarias desde 17 euros

Air Europa ha lanzado hoy una oferta, gracias a la cual se pueden adquirir, hasta el próximo 22 de enero, vuelos a la Península al residente de Canarias desde 17 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, ha informado hoy la aerolínea del grupo turístico Globalia en un comunicado.

Además, la compañía ha destacado que se podrá adquirir también vuelos nacionales y europeos desde 29 euros por trayecto.

Coincidiendo con el Año Nuevo, Air Europa ha reactivado su campaña 'Minimax' (¡Caza tu mejor precio!) que incluye ofertas para volar desde 29 euros a la Península y a destinos como Bruselas, Oporto (Portugal), Lisboa o Marrakech (Marruecos); así como a Zúrich (Suiza), París, Múnich (Alemania), Venecia (Italia), Roma, Amsterdam o Londres, entre otros, a partir de 39 euros.

La nueva campaña, válida para comprar durante las próximas tres semanas y volar entre el 7 de enero y el 30 de noviembre, a excepción de determinados períodos, permite igualmente cruzar el Atlántico e ir a ciudades como Nueva York (EEUU) desde 199 euros; a Brasil, desde 269 euros, o al Caribe, desde 289 euros.

De la misma manera, la aerolínea ofrece vuelos entre la Península y Baleares o Canarias desde 13 y 17 euros, respectivamente, con el descuento de residente ya aplicado.

Con 'Minimax', los vuelos interislas de Baleares están a disposición de los pasajeros residentes a partir de 8 euros.

Con esta nueva oferta, aplicable en todos los vuelos operados por la compañía aérea, la tarifa más económica sólo incluye equipaje de mano, si bien se amplía a equipaje en bodega en vuelos interislas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.