Air Europa ha notado una fuerte caída en sus vuelos con Barcelona

Air Europa, del grupo turístico Globalia, ha notado "una fuerte bajada" de la demanda en sus vuelos con Barcelona, debido a la inestabilidad política, de la que aún no se ha recuperado.

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha señalado hoy a los periodistas, en la presentación del primer Boeing 787/9 Dreamliner Air Europa, que la demanda en las rutas con Barcelona todavía "está baja", pero espera que la situación mejore a partir de la primavera.

Según Hidalgo, las rutas más afectadas por la crisis catalana han sido las que enlazan Barcelona con Madrid y con Palma de Mallorca, donde la compañía opera en ambos casos varias frecuencias al día.

Además de estas dos rutas, también la bajada de la demanda se ha notado en los vuelos que cancelados desde Tel Aviv (Israel) y Rusia, ha agregado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.