Zafra aprueba provisión de 106 empleos para Feria y concurso hípico

El Ayuntamiento de Zafra ha aprobado las bases para el proceso selectivo para la provisión de 106 puestos de trabajo destinados a cubrir las necesidades de personal del Concurso Hípico y de la Feria Internacional Ganadera 2016.

El objetivo de esta convocatoria es la provisión, mediante oposición libre, de estos puestos de trabajo en régimen laboral temporal para esa actividad, según una nota de prensa remitida hoy por el Ayuntamiento de Zafra.

Esta oferta de trabajo se desglosa en 27 puestos para el Concurso Hípico, cuyos seleccionados comenzarán a trabajar entre el 16 y 17 de septiembre y finalizarán los días 18 y 19 de dicho mes, según cada una de las categorías.

Los 79 puestos restantes desempeñarán funciones en las distintas naves y dependencias del Recinto Ferial de Zafra con motivo de la Feria Internacional Ganadera 2016.

Estos contratos comenzarán el próximo 26 de septiembre y finalizarán el 5 de octubre.

Los requisitos exigidos para poder participar en este proceso selectivo incluyen ser ciudadano de la UE, tener la edad legal para formalizar un contrato de trabajo, no padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desarrollo de las actividades propias del objeto del contrato y no hallarse incurso en causa de incompatibilidades.

Las instancias, incluidas en la web del Ayuntamiento de Zafra, se dirigirán a la Entidad Ferial de Zafra y se presentarán en el Registro General de dicha entidad antes del próximo 5 de septiembre.

Los interesados sólo podrán optar a un único puesto de trabajo, por lo que tan sólo se admitirá una solicitud por aspirante.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.