Una delegación de ELA asistirá al Foro Social Mundial en Montreal

Una delegación del sindicato ELA acudirá al Foro Social Mundial, que se celebrará entre los próximos días 9 y 14 de agosto en Montreal (Quebec-Canadá).

Según han indicado hoy fuentes de ELA, está prevista la participación de más de 50.000 personas en dicho foro, considerado el mayor encuentro de la sociedad civil para encontrar soluciones a los problemas de los tiempos actuales.

En el marco del encuentro se han organizado unas 1.500 actividades, en algunas de las cuales el sindicato vasco tiene previsto participar de manera activa.

En concreto, la delegación de ELA participará en actividades relacionadas con la "lucha" del pueblo saharaui, las desigualdades, la "auditoría de la deuda y la evasión fiscal", y "los sindicatos y los acuerdos comerciales".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.