UGT se convierte en el sindicato más votado en las elecciones al Metro

El sindicato UGT ha sido el más votado en las elecciones sindicales celebradas en el Metro de Barcelona y pasa[…]

El sindicato UGT ha sido el más votado en las elecciones sindicales celebradas en el Metro de Barcelona y pasa así a ser la primera fuerza en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).

En concreto, el comité de empresa de Metro de Barcelona estará integrado por seis delegados de UGT, 5 de CGT, 4 de CCOO, 4 de SOLI, 3 de CIM y de 2 de SU, según ha informado UGT en un comunicado.

Esta central ha asegurado que pasa a ser la primera fuerza sindical en TMB (Transports Metropolitans de Barcelona) tras estos comicios y los resultados de las elecciones de la semana pasada en TB Autobuses.

En el Metro, las elecciones, que tuvieron lugar ayer, suponen un cambio en el orden de representación sindical, ya que UGT se convierte en la primera fuerza en lugar de CGT, que llevaba 24 años como el sindicato mayoritario.

Publicidad

.

En portada
Antonio De Frutos lanza el libro "BROKEN", el manual para transformar el fracaso en éxito

Para todos aquellos que desean levantarse, aprender de sus errores y transformar las adversidades en una oportunidad de crecimiento, sale hoy el libro de Antonio De Frutos, "BROKEN: 20 Pautas A La Prosperidad Desde El Fracaso" (Bruno Editore). En su interior, el autor comparte con sus lectores veinte pautas que combinan finanzas, disciplina y sabiduría práctica, ofreciendo una visión clara sobre cómo reconstruir la propia riqueza partiendo de cero

Publicidad
Noticias de