UGT se convierte en el sindicato más votado en las elecciones al Metro

El sindicato UGT ha sido el más votado en las elecciones sindicales celebradas en el Metro de Barcelona y pasa así a ser la primera fuerza en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).

En concreto, el comité de empresa de Metro de Barcelona estará integrado por seis delegados de UGT, 5 de CGT, 4 de CCOO, 4 de SOLI, 3 de CIM y de 2 de SU, según ha informado UGT en un comunicado.

Esta central ha asegurado que pasa a ser la primera fuerza sindical en TMB (Transports Metropolitans de Barcelona) tras estos comicios y los resultados de las elecciones de la semana pasada en TB Autobuses.

En el Metro, las elecciones, que tuvieron lugar ayer, suponen un cambio en el orden de representación sindical, ya que UGT se convierte en la primera fuerza en lugar de CGT, que llevaba 24 años como el sindicato mayoritario.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.