UGT lamenta que los Reyes no se reunieran con sindicatos y sí con empresarios

El sindicato UGT ha lamentado hoy que los Reyes de España durante su visita de dos días a Canarias, no se reunieran con los sindicatos y sí con los empresarios.

En un comunicado, esta central sindical recuerda a los organizadores de la agenda real que en Canarias "los verdaderos problemas los tiene la clase trabajadora, no los empresarios que han salido más enriquecidos de esta crisis".

En opinión del sindicato, la alta tasa de paro y precariedad laboral que posee Canarias es suficiente argumento para el que jefe del Estado se reúna con los sindicatos.

UGT también muestra en el comunicado su rechazo a "la excesiva respuesta policial" que, según afirma, se produjo durante una protesta estudiantil en la visita de los Reyes a la Universidad de La Laguna.

El sindicato indica que los alumnos que protestaban en la Facultad de Matemáticas fueron desalojados por la fuerza de las instalaciones universitarias.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.