UGT de Benidorm recela del aumento de los completos de productividad

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Benidorm ha hecho pública su "sospecha" sobre el incremento de los complementos de productividad previsto en el borrador del presupuesto municipal que habrá de aprobarse en los próximos días.

El sindicato ha asegurado que "en casi todas las concejalías" se aumenta la partida destinada a dicho concepto y ha mostrado su "recelo" ante este hecho porque cree que el PP "pretende aprobar los presupuestos y, posteriormente, adjudicar productividades a determinados amigos y familiares de concejales".

En un comunicado, UGT ha señalado que "algunas personas que hace días o meses fueron cambiadas de destino, ahora van a ser recompensadas económicamente".

Fuentes de este sindicato han dicho que presienten que alguno de los nuevos "agraciados" pueda ser "delegado sindical del Sindicato Profesional de Policía Local y Bomberos" con el que UGT mantiene fuertes discrepancias.

La sección sindical de UGT ha demandado al alcalde de Benidorm, Toni Pérez (PP), que todos los empleados públicos "puedan tener derecho a percibir el plus de asistencia" que cobran los policías locales.

Por ello, ha pedido que sea incluida una partida en los presupuestos de este año "destinada a cubrir el plus de asistencia para todos los empleados públicos".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.