Tres Cantos ofrece en un año 354 puestos de trabajo a través de su aplicación

El Ayuntamiento de Tres Cantos celebra el primer aniversario de la aplicación móvil AjunJob, puesta en marcha para facilitar que los vecinos consulten y accedan a todas las ofertas de trabajo del Consistorio y las empresas ubicadas en la zona, habiendo ofrecido 354 puestos de trabajo.

Así lo ha señalado el Consistorio en el balance del primer año de funcionamiento de la plataforma, que pretende que los ciudadanos en búsqueda activa de un empleo reciban las nuevas ofertas "al momento" en sus dispositivos móviles.

Además, coincidiendo con esta efeméride, el Ayuntamiento ha entregado una credencial de reconocimiento a las 77 empresas que colaboran activamente para ofrecer distintas ofertas de empleo a través de la aplicación.

El alcalde, Jesús Moreno, ha agradecido la colaboración de las compañías locales por "ayudar al fomento del empleo" en Tres Cantos, y les ha animado a "seguir sumando sinergias".

También les ha animado a hacer sugerencias para mejorar los servicios que se impulsan desde el Ayuntamiento para ayudar al comercio y la empresa local.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.