Tracasa lamenta que el Gobierno ?no ha querido negociar? sus condiciones

Un centenar de trabajadores de Tracasa y Tracasa Instrumental se han concentrado ante el Parlamento Foral para pedir una equiparación de sus condiciones laborales a las del resto de empresas públicas y para denunciar que el Gobierno ?no ha querido negociar?.

El presidente del comité de empresa de Tracasa Instrumental, Joanes Molina, ha lamentado ante los medios de comunicación que la plantilla lleva ?dos años largos trabajando por la equiparación de las condiciones laborales de las plantillas de todas las empresas públicas del Gobierno de Navarra?.

?Pese a que vinimos a una sesión de trabajo y todos los grupos parlamentarios nos apoyaron y luego hubo una moción en la que se instaba al Gobierno a negociar con los comités de Tracasa y Tracasa Instrumental y a hacer un estudio de las condiciones laborales de todas las empresas públicas, esos pasos no se han dado?, ha afirmado.

Tras denunciar que la plantilla no ha obtenido ?ninguna mejora sustancial?, ha asegurado que siguen ?muy lejos de las condiciones laborales de otras plantillas de empresas públicas de Navarra?.

?Seguimos con este malestar en las plantillas?, ha declarado, señalando a los aproximadamente cien trabajadores que se manifestaban bajo el lema "Equiparación condiciones laborales".

Por todo ello, ha anunciado que de cara a futuro no descartan continuar con los paros, aumentarlos o ?hacer otro tipo de actividades? hasta que alguien les ?haga caso?.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.