SGTEX estudia llevar a los tribunales la demora del concurso de traslados

El Sindicato de Empleados Públicos (SGTEX) ha anunciado hoy que de no resolverse el concurso de traslados de funcionarios en la fecha anunciada, noviembre de este año, podría llevar a los tribunales a los responsables del incumplimiento de los plazos de resolución legalmente establecidos.

Lo está estudiando por los daños y perjuicios, tanto económicos como morales, causados a miles de trabajadores afectados por este retraso, ha indicado en un comunicado.

El sindicato ha considerado "grave e injustificado" el incumplimiento de la legislación vigente por parte de la Junta de Extremadura.

"Esta perniciosa demora no admite ya más explicación que la ineficacia e inoperancia política, y la impericia o desidia administrativa", por lo que SGTEX ha exigido la asunción de responsabilidades a los políticos y altos funcionarios que conducen este concurso de traslados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.