Sánchez y Celaá visitan el Centro de Innovación de FP en Zaragoza

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la ministra de Educación y FP, Isabel Celaá visitarán hoy el Centro de Innovación de Formación Profesional (Cifpa), ubicado en la Plataforma Logística de Zaragoza.

Fuentes de la Presidencia del Gobierno apuntan que la visita a este centro, referente en España en su campo, se enmarca dentro del Acuerdo Estratégico por la FP que está impulsando el Ejecutivo central.

Sánchez estará acompañado en su visita por el presidente del Gobierno aragonés, Javier Lambán, y por la consejera de Educación, Mayte Pérez.

El Cifpa pretende ser el centro referente autonómico para el profesorado de Formación Profesional y nexo de unión y colaboración entre las empresas, el alumnado y los trabajadores y su objetivo es convertirse en Centro de Referencia Nacional de Logística Comercial y Gestión del Transporte.

Los trámites están en proceso ante el Ministerio de Educación y el Servicio Público de Empleo Estatal.

Por ello, además de la formación de docentes, el centro trabajará en la innovación en Formación Profesional y la creación de contactos entre las empresas, estudiantes y empleados, fundamentalmente del sector de la logística comercial y la gestión del transporte.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.