Rosell cree que los datos de afiliación de septiembre son esperanzadores

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha asegurado hoy que el aumento de la afiliación a la Seguridad Social en septiembre es un dato "esperanzador" para el mercado laboral.

En declaraciones a los medios tras participar en los Encuentros Empresariales CEOE CEPYME, que hoy tenían como invitado al presidente de Bankia, Jose Ignacio Goirigolzarri, Rosell ha dicho que habrá que ver si en los próximos meses se sigue confirmando la tendencia al alza en el empleo.

Ha destacado que en los últimos años la tendencia se ha mantenido al alza y que mientras se confirma se va creando empleo, aunque ha reconocido que "todavía queda mucho camino por recorrer".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.