Rescatan menor de un tejado de un colegio especial de Lorca

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han tenido que rescatar a primera hora de la tarde a un menor que se encontraba en el tejado de un centro educativo del municipio de Lorca, informa Protección Civil.

El 1-1-2 recibía, a las 11.40 horas, llamada de la Policía Local de Lorca informando de que un niño con problemas de conducta se había subido al tejado del Centro de Educación Especial "Pilar Soubrier" y que no lo podían bajar, para lo cual solicitaban la ayuda de los bomberos.

Al lugar se desplazaron bomberos del CEIS del parque de Lorca y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, quienes redujeron al menor y lograron bajarlo y ponerlo a disposición de los sanitarios.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.