Randstad prevé cifra histórica de contratos en rebajas invierno en Andalucía

La campaña de rebajas generará durante enero y febrero más de 28.000 contratos en Andalucía, un 8,3% más que en 2018, y la cifra más elevada de la serie histórica en esta campaña, según las previsiones del grupo de trabajo temporal Randstad.

Según ha informado en un comunicado, es el sexto año consecutivo en el que aumenta la contratación en esta región y vuelve a situarse como la cifra más elevada de la historia para esta campaña.

Cádiz (11,9%), Granada (9%) y Almería (8,2%) son las provincias andaluzas donde más incrementan las incorporaciones.

En España se firmarán 157.310 contratos, un 7,5% más que la cifra registrada durante el ejercicio anterior (146.274), según Randstad.

El comercio, el transporte y la logística son los sectores que dinamizarán el mercado laboral durante los meses de enero y febrero debido al aumento del consumo.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.