Ramón Montero dimite como presidente de la patronal de la construcción

El presidente de la Confederación Asturiana de la Construcción (CAC-Asprocon), Ramón Montero Arjonilla, ha presentado su renuncia por motivos personales al cargo al que accedió en octubre de 2017 para sustituir a Serafín Abilio Martínez tras 34 años al frente de esta patronal.

Según ha informado CAC-Asprocon, Montero ha comunicado esta decisión a varios miembros de los órganos de gobierno de la organización que la próxima semana celebrará un Comité Ejecutivo extraordinario en el que se decidirá el proceso a seguir para la designación de un nuevo presidente.

En un comunicado la patronal de la construcción ha trasladado su agradecimiento a Montero por los servicios prestados durante los meses que ha estado al frente de la patronal asturiana de la construcción.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.