PIME Menorca pide a los ayuntamientos revisen el estado de las urbanizaciones

PIME Menorca ha recordado a los ayuntamientos que se deben "revisar todas y cada una de las urbanizaciones para el acogimiento de los primeros turistas", ha informado hoy la asociación en un comunicado.

Cada año, PIME reivindica ante los responsables municipales la "necesidad de planificar, ordenar, y ejecutar todas aquellas mejoras e inversiones que redunden en un embellecimiento de las zonas turísticas de Menorca".

Según explica la asociación empresarial, esta labor debe hacerse conjuntamente: "El empresario con la mejora de establecimientos y productos y la administración con la mejora de las infraestructuras públicas".

PIME informa de que continuará elaborando a lo largo del mes de mayo el estudio que lleva a cabo habitualmente sobre el Estado de las Urbanizaciones y dará a conocer los resultados con el objetivo de que sea "un instrumento de valoración para la toma de decisiones de las administraciones públicas".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.