Negueruela informa de acciones formativas del SOIB al sector náutico

El conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, y el director general de Ocupación y Economía, Llorenç Pou, se han reunido hoy con empresas y asociaciones náuticas para dar a conocer la oferta formativa del SOIB (Servicio de Ocupación de las Islas Baleares) dirigida a este sector.

A la reunión, celebrada en las dependencias de Autoridad Portuaria de Baleares en Palma, ha asistido el presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Joan Gual de Torrella, que ha promovido este encuentro.

La conselleria, a través del SOIB, pretende una mejora del capital humano en este sector estratégico.

Durante esta reunión el conseller ha expuesto cuál es la formación específica dirigida a fomentar la contratación de jóvenes desocupados y ha explicado que esta oferta forma parte de la Estrategia de la Formación Profesional para la Ocupación de las Islas Baleares que promueve este departamento autonómico.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.