Mujer sufre amputación de un pie mientras trabajaba empresa agrícola S.Javier

Una mujer, cuya edad e identidad no ha sido facilitada, ha sufrido esta tarde la amputación de un pie mientras trabajaba en una empresa agrícola de San Javier.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el accidente ha tenido lugar a las 16:30 horas cuando la trabajadora ha quedado atrapada en una máquina, aunque finalmente la han desatrapado, y han sido empleados de la empresa los que la han llevado al hospital Universitario de Los Arcos-Mar Menor, dado su cercanía.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del CEIS del Parque del Mar Menor, una ambulancia de Protección Civil de San Javier y una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, así como agentes de la Guardia Civil y un inspector de Seguridad Laboral, y las unidades sanitarias asignadas se han dirigido al hospital por si fuera necesaria su actuación.

Tras ser atendida en el citado hospital, ha sido trasladada urgentemente al centro sanitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, ya que presentaba la amputación traumática de un pie.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.