Muere un operario al caer desde siete metros en Barcelona

Un operario ha fallecido este lunes al caer desde una altura de siete metros cuando estaba instalando un aparato de aire acondicionado en una nave industrial del distrito de Sants-Montjuic de Barcelona.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, el accidente laboral ha ocurrido hacia las ocho de la mañana, cuando el operario, de 37 años, nacionalidad española y vecino de Vallirana (Barcelona) se ha precipitado por un patio interior.

Siguiendo los protocolos en los accidentes laborales, la Unidad de Investigación de la comisaría de Sants-Montjuic de los Mossos ha abierto una investigación y ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de guardia de Barcelona y del departamento de Trabajo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.