Móstoles Desarrollo pone en marcha nuevos talleres formativos a desempleados

El Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en marcha, a través de la empresa pública Móstoles Desarrollo, una nueva programación de talleres formativos para "potenciar y desarrollar las habilidades y competencias de las personas que están en búsqueda de empleo".

El programa, diseñado por el área de orientación laboral de Móstoles Desarrollo, está dirigido a profesionales en búsqueda activa de empleo y que quieran ser más competitivos y mejorar a través del desarrollo de sus habilidades y competencias profesionales, destaca el Consistorio en una nota.

Para responder a la demanda del mercado laboral, el programa está estructurado en varios talleres que se irán realizando durante junio y hasta diciembre próximo, con contenidos como la organización efectiva del tiempo, la comunicación y trabajo en equipo o formación para superar una entrevista.

Los talleres también incluirán formación en gestión de conflictos y negociación y contará con ejercicios y simulaciones relacionados con la búsqueda de empleo y el desarrollo de habilidades.

Además de esta nueva programación de talleres formativos, Móstoles Desarrollo seguirá impartiendo cursos para obtener certificados de profesionalidad para personas desempleadas en asuntos como Programación de Sistemas Informáticos, Desarrollo de aplicaciones web o Administración de Servicios de Internet.

También destaca el curso de Teledetección y Drones que se integra en los cursos de impulso del empleo joven.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.