Mercedes González llega al congreso con "ilusión" y expectativas de triunfo

La candidata a la Secretaría General de CCOO de Madrid Mercedes González Calvo ha dicho hoy que acude al XI congreso del sindicato con "mucha ilusión" y posibilidades de triunfo, y también en medio de cierta "tensión" por algunos "problemas y dificultades" que ha habido durante el proceso congresual.

González ha precisado, en declaraciones a la prensa poco antes el comienzo del congreso, que su candidatura y la de Jaime Cedrún, que aspira a ser reelegido, han acordado celebrar un congreso "con tranquilidad y rigor".

"Estamos muy ilusionados porque la candidatura ha sumado apoyos y tenemos importantes expectativas de triunfo", ha dicho Mercedes González.

Comisiones Obreras de Madrid (CCOO-M) ha inaugurado hoy su XI Congreso, que bajo el lema "Conquistando Futuro" aprobará la 'hoja de ruta' para los cuatro próximos y nombrará una nueva Secretaría General.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.