Los trabajadores de Avanza desconvocan los paros tras un acuerdo en el SAMA

El comité de empresa de los autobuses urbanos de Zaragoza ha decidido desconvocar los paros parciales de mañana y del 11 de enero, así como la manifestación del día 11, tras el acuerdo alcanzado hoy con la Dirección de Avanza en el Servicio de Mediación y Arbitraje de Aragón (SAMA).

La empresa, según informan fuentes del sindicato SATTRA en una nota de prensa, se ha comprometido a poner los cuadros de descansos en marcha para el próximo día 14 y ha firmado un acuerdo con las reivindicaciones del Comité de Empresa.

Por su parte, los representantes de los trabajadores han aceptado modificar todos los puntos del convenio que eran necesario cambiar para poner en marcha los cuadros mejorados votados por la plantilla.

"No siendo el 100 % de lo que se pedía, entendemos que no es un mal acuerdo, dado que los trabajadores de la plantilla tendrán las mejoras que les proporcionan estos cuadros a partir del día 14" resumen las citadas fuentes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.