La torre Eiffel cierra por cuarto día consecutivo por una huelga

La torre Eiffel de París se mantuvo hoy cerrada al público por cuarto día consecutivo debido a una huelga del personal, que protesta por la marcha del diálogo con la dirección y por la ausencia de transparencia sobre sus proyectos estratégicos.

La Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE) indicó en un comunicado que la negociación continúa, tras una nueva reunión mantenida ayer entre la dirección y representantes de los trabajadores.

"La SETE pide de nuevo disculpas al conjunto de los visitantes", señaló la empresa.

Estas semanas previas a la Navidad son habitualmente de temporada baja para el que se reivindica como el monumento de pago más visitado del mundo. Antes de la huelga, subían cada día unas 6.000 personas a la torre, frente a las 22.000 a 25.000 registradas en periodos de gran afluencia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.