La empresa de atención telefónica eXTEL plantea un ERE en cinco centros

La empresa de atención telefónica eXTEL crm, integrada en el grupo Adecco, ha planteado un expediente de regulación de empleo (ERE) para sus centros de Galicia, Málaga, Zaragoza, Alcobendas (Madrid) y Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Según han indicado hoy a Efe fuentes de la empresa, todavía se desconoce el número empleados a los que afectará el despido colectivo, aunque de momento se descarta el cierre de plataformas.

Tras anunciar el ERE a los trabajadores, eXTEL prevé reunirse con los sindicatos el próximo 20 de septiembre para iniciar las negociaciones sobre los detalles del expediente, que la empresa espera que afecte "al menor número de personas posible".

eXTEL crm cuenta con ocho plataformas propias en España, Portugal y Latinoamérica, desde las que sus más de 6.000 agentes telefónicos gestionan más de 62 millones de llamadas al año, de acuerdo con los datos disponibles en su página web.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.