La Comunidad de Madrid reformará sus oficinas de empleo de Alcalá y Moratalaz

La Comunidad de Madrid va a invertir 2 millones de euros en la ampliación, remodelación y mejora de dos de sus oficinas de empleo en Alcalá de Henares y en el distrito madrileño de Moratalaz, informa el Gobierno regional en un comunicado.

Las obras en la Oficina de Empleo de Alcalá de Henares, en el barrio de El Val, por un importe de 1,17 millones de euros, supondrán el traslado de la oficina actual a nuevos locales que deben ser acondicionados.

Los trabajos que se realizarán en la Oficina de Empleo de Moratalaz, con una inversión de 818.561 euros, irán destinadas a la ampliación y mejora de la oficina actual.

Los trabajos han sido encargados a la empresa Transformación Agraria S.A. (Tragsa).

Con estas iniciativas, la Comunidad de Madrid sigue mejorando y modernizando la red de oficinas de empleo de la región, que actualmente cuenta con 42 centros repartidos en los municipios madrileños.

Los Presupuestos regionales para 2019 incluyen un incremento del 3,2 % en los fondos destinados a su red de oficinas, que alcanzarán los 40,4 millones de euros en el próximo ejercicio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.