Junqueras evita polemizar con Cifuentes sobre el Congreso Mundial de Móviles

El vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, ha evitado hoy polemizar con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien ha reiterado hoy que su gobierno va a intentar atraer el Congreso Mundial de Móviles (MWC).

"Somos muy respetuosos con las declaraciones de cualquier autoridad", ha señalado el líder republicano.

Junqueras ha enfatizado que el Govern actúa "con sentido del deber, con coraje y con rigor" al elevar los servicios mínimos de la huelga del metro, con el fin de garantizar el "equilibrio" entre los derechos de todos los ciudadanos.

Ha valorado así la decisión del Govern de incrementar los servicios mínimos del metro, en declaraciones a los periodistas tras una reunión que ha mantenido con miembros de la Mesa del Tercer Sector.

El vicepresidente y titular de Economía y Hacienda ha señalado que existen informes de seguridad, movilidad y contaminación que han hecho "recomendable" que el Departamento de Trabajo modificara los servicios mínimos para hoy, segundo día de la huelga de metro.

Junqueras ha evitado valorar el enfado del consejero delegado de la GSMA -empresa organizadora del Mobile World Congress-, John Hoffman por este asunto y ha señalado que lo que hace el Govern es actuar con "sentido del deber, coraje y rigor" para garantizar "el equilibrio entre los derechos de todos los ciudadanos", tanto los que quieren hacer huelga como los que tienen que desplazarse en transporte público por la ciudad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.