Jaén (Podemos) insta al nuevo Gobierno central a derogar reformas laborales

El secretario general de Podemos en Extremadura, Álvaro Jaén, ha instado al nuevo Ejecutivo central que "derogue" las reformas laborales del PP, las cuales "han hecho mucho daño" a regiones como Extremadura.

En rueda de prensa, Jaén ha dicho que, a pesar del descenso del número de parados en la región, el mercado laboral extremeño se caracteriza por la escasez y la precariedad.

El número de parados registrados en las oficinas del Servicio Público de Empleo en Extremadura disminuyó en mayo en 2.758 personas respecto al mes anterior, lo que supone un descenso del 2,60 por ciento, y sitúa la cifra total de desempleados en 103.353, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Jaén también ha pedido a la patronal extremeña a "hacer un ejercicio de autocrítica", pues las reformas laborales del PP "y que tanto defienden los empresarios, no han servido para crear empleo".

EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.