Herido grave tras caerle un árbol cuando cortaba madera en Cangas del Narcea

Un hombre de 31 años ha sufrido un politraumatismo de pronóstico grave esta tarde tras caerle encima un árbol en circunstancias que se desconocen cuando trabajaba cortando madera en un monte en la localidad de Llamas de Ambasaguas, en Cangas del Narcea, informó el Servicio de Emergencias (SEPA).

El herido fue evacuado del lugar del accidente, situado en una zona de difícil acceso, en el helicóptero medicalizado del SEPA que lo trasladó al recinto ferial de La Himera donde lo esperaba el equipo de Atención Primaria cangués con la ambulancia de soporte vital básico de la zona que lo trasladó al Hospital Carmen y Severo Ochoa.

Posteriormente, y tras realizarle varias pruebas, se decidió su traslado en la aeronave del Servicio de Emergencias al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.