Fomento da un mes a Cecot para que rectifique antes de votar su expulsión

La junta directiva de Fomento de Trabajo ha acordado finalmente dar un plazo adicional de treinta días a Cecot para que rectifique y limite su actividad a la comarca del Vallès si no se quiere exponer a su expulsión definitiva de la principal patronal catalana.

El presidente de Fomento, Joaquim Gay de Montellà, había propuesto a la junta directiva la suspensión por un año de los derechos y obligaciones de la Cecot al considerar que se ha extralimitado en sus competencias.

Finalmente, los miembros de la junta han decidido posponer esta decisión y dar un plazo de un mes a la patronal que preside Antoni Abad para que modifique su conducta y centre su actividad en el ámbito del Vallès, donde Cecot tiene su sede, en la ciudad de Terrassa.

Si Cecot sigue sin rectificar, Fomento del Trabajo se propone elevar a la consideración de la junta el informe jurídico que aconseja su expulsión definitiva de la entidad, según han explicado a Efe fuentes de la patronal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.