Firmado convenio de Cuchillería de Albacete que recoge subida salarial de 1 %

El convenio de Cuchillería y Afines de la provincia de Albacete para este año 2016, firmado hoy y que afecta a 28 empresas y unos 500 trabajadores de la provincia, recoge una subida salarial del uno por ciento en todos los conceptos.

Según ha informado CCOO en un comunicado sobre el convenio hoy acordado, "si bien es cierto que no recoge nuestras exigencias, es una subida que mejora la de años anteriores".

El sindicato ha recordado que tiene "la inmensa mayoría" de los delegados sindicales elegidos en el sector" y que, por ello, "ha sido el responsable del peso de la negociación".

"Siendo un sector minoritario dentro de la economía provincial, sí que tiene un simbolismo especial por ser uno de los sectores precursores de la industria albaceteña", ha concluido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.