Fernández Lanero dice que UGT "no va a consentir" retrasos en la concertación

El secretario general de UGT de Asturias, Javier Fernández Lanero, ha advertido hoy, tras la dimisión del consejero de Empleo, Industria y Turismo, Francisco Blanco, de que su organización "no va a consentir" retrasos en la puesta en marcha de las medidas previstas en los acuerdos de la concertación social.

Sin querer entrar en la "cuestión de fondo" y tras desear suerte al consejero en su nueva etapa profesional, Fernández Lanero ha pedido que el cambio en la Consejería no represente "ninguna traba" en los compromisos alcanzados en materia de empleo o industria.

"Entendemos que pueda haber procesos de dimisiones o de cambios en consejerías o gobiernos", pero ello "no puede suponer un lastre para los asturianos".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.