El programa de inserción laboral de refugiados suma un servicio de mentoría

El programa "Conéctate Ner", en colaboración por segundo año consecutivo con CEAR-Euskadi (Comisión de Ayuda al Refugiado) y ner-group, ha sumado para esta segunda edición un servicio de mentoría, con el fin de favorecer la inserción laboral de las personas refugiadas.

En la edición de 2017 se desarrollaron diferentes talleres grupales dirigidos a personas refugiadas, migrantes y apátridas, con el objetivo de "mejorar sus competencias y herramientas para la búsqueda de empleo", ha informado CEAR-Euskadi en una nota.

Según ha manifestado la comisión, el fin último es "contribuir tanto una buena acogida como en su proceso de inclusión socio-laboral".

La técnica de intervención de CEAR-Euskadi ha explicado que, para los refugiados, "tener un trabajo favorece su autonomía, su autoestima, su bienestar y su integración".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.