El Gobierno confirma que prepara una oferta de empleo para 2019

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, ha confirmado hoy que el Gobierno está negociando con los sindicatos una oferta pública de empleo para 2019, para dar "seguridad" a los opositores y "garantía" de que los servicios públicos van a seguir funcionando.

En declaraciones a los medios tras asistir a un desayuno informativo, Batet ha dejado claro que esta convocatoria de empleo, cuyo número de plazas no está decidido, responde a un compromiso adquirido por el Gobierno con los sindicatos y que no va a "dejarla para después de las elecciones".

"La cifra no la puedo adelantar porque estamos trabajando en ella, viendo todos los sectores y las necesidades" con el objetivo de "reforzar especialmente" aquellos que tengan "poco personal", ha explicado la ministra.

Asimismo, ha indicado que "los sindicatos están ayudando y colaborando estrechamente con el Ministerio para que esta oferta cubra las expectativas y necesidades de los ciudadanos".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.