Diputación destina 100.000 euros a fomentar proyectos en Centros Desarrollo

La Diputación Provincial de Badajoz destinará 100.000 euros a subvenciones para fomentar la actividad económica y la creación de empleo en la Red de Centros Integrales de Desarrollo (CID).

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy las bases reguladoras de la convocatoria de estas subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para municipios y entidades locales menores de la provincia de Badajoz que promuevan proyectos en este ámbito.

Según un comunicado de la Diputación de Badajoz, las entidades locales solicitantes podrán beneficiarse de hasta un máximo de 5.000 euros para ejecutar un único proyecto por una única línea de actuación de las dos que establece la convocatoria.

La primera de estas líneas son subvenciones destinadas a entidades locales para la celebración de actividades destinadas al fomento de la actividad económica y del emprendimiento en el marco de la red CID.

La segunda, para la adaptación de dependencias de titularidad municipal para ser destinadas a espacios de incubación empresarial dirigidos a empresas y emprendedores.

Con esta convocatoria, incluida en el "Plan Estratégico de Subvenciones" para el ejercicio de 2017, la Diputación de Badajoz facilita que los municipios de la provincia "puedan desarrollar actuaciones con capacidad de generar oportunidades laborales y dinamizar el territorio".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.